Seguidores

lunes, 18 de abril de 2011

8º Concurso de Fotografia Calle del Sol 2010

Tema , Pueblos de Cantabria

Ganador

Título: Astillero

Tema , Calle del Sol

Finalista

Título : La hora del paseo




Despues de más de un año con el blog abandonado y gracias a la insistencia de algunos amigos hoy me decido a subir algunas de mis últimas fotos premiadas . Ahora que dispongo de más tiempo espero no dejarlo abandonado tanto tiempo y aprovecho para mandar un abrazo y un saludo a mis amigos y excompañeros de mi antiguo trabajo en .... jajajaja , que han sido los que me han animado a seguir poniendo más fotos . Espero que os gusten y éstas fotografías de la Calle del Sol también las podeis ver en el blog " asociación cultural calle del sol " donde están todas las demás fotos premiadas en el concurso .

1 comentario:

  1. Guapa esta foto de paseo, Nacho. Que dificil es a veces ver lo cotidiano.

    ResponderEliminar